Lavanda para tu piel. Olvídate de químicos y apuesta por lo natural.
9 julio, 2024
¿Conoces sus propiedades? Te contamos:
La lavanda es altamente beneficiosa para la cosmética debido a su carácter calmante y curativo. Rica en antioxidantes y compuestos naturales, el aceite de lavanda ayuda a combatir los efectos de los radicales libres, que pueden causar el envejecimiento de la piel.
Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, lo que la hace eficaz para tratar el acné, la psoriasis y otras condiciones de la piel.
Además, la lavanda promueve la relajación y reduce el estrés, lo que puede llevar a una piel más saludable en general. Su agradable y calmante aroma la convierte en un ingrediente popular en una variedad de productos para el cuidado de la piel y la belleza, mejorando tanto su eficacia como la experiencia del usuario.
Preguntas frecuentes sobre el uso de nuestros productos: A continuación resolvemos las cuestiones que recibimos día a día en la tienda sobre cómo utilizar correctamente cada cosmético:
¿Puedo usar en la cara el jabón gel?
Sí, nuestro jabón gel es adecuado para el uso en todo el cuerpo. En la cara aporta un factor calmante que a veces necesitamos y también una hidratación extra.
¿Cuántas sales debo usar para mi baño relajante?
Las sales son muy concentradas, y se deben usar a gusto de cada uno. Aunque con una cucharada es normalmente suficiente, depende de cada uno el poder echar un poquito más para conseguir un aporte extra de aroma en el agua.
¿Es bueno usar a diario el gel?
El uso diario es totalmente recomendable, y más para ir notando las cualidades de este producto a largo plazo.
¿Tanto el jabón como el gel, son desmaquillantes?
Así es, eliminan todos los restos de maquillaje rápidamente y además regulan el nivel de grasa de la piel.
¿El gel de ducha, es relajante?
Sí, por la noche ayuda a relajarse. ¡Pero si lo usas por el día, notarás que te activa con su aroma. Es muy versatil!
¿Es bueno para los granitos?
Así es, sirve para «secar» tanto en la cara, como en le espalda o en otras zonas en las que es habitual esta afección.
¿Ayuda a cicatrizar las heridas?
Muchos nos contáis que os ha ayudado con pequeñas heridas, y sí, también, tanto el gel como el jabón, son buenos para ello, debido al alto poder cicatrizante de la lavanda.
–
¿Alguna duda más? Escríbenos aquí.
¡Te esperamos en Brihuega!