Como contraste a los paisajes que nos ofrece la tierra de Huete nuestro lavandín de la alcarria conquense nos trae recuerdos de la niñez, de aquellos paseos por el campo recogiendo espliego de la mano de nuestros mayores, momentos especiales que hemos querido mantener con nuestro trabajo día a día.
Rutas organizadas
Visitas para grupos
Durante la floración de nuestro campo, aproximadamente julio y parte de agosto, realizamos visitas organizadas previa reserva y con aforo limitado. Una experiencia repleta de actividades que no te dejarán indiferente.
Nuestro campo de lavandín se encuentra situado en un entorno idílico; en el Valle del Río mayor, lo que hace que sus vistas sean espectaculares contemplando al atardecer un paisaje de ensueño.
Actividades
Experiencia colectiva
Hacemos una primera parada en la Casa-Cueva “La Choza del Abuelo” dónde después de unos videos explicativos degustamos nuestros “perfumes para el paladar” Licor y Crema de licor de lavanda todo ello maridado con unos dulces de la zona. Seguidamente tras un paseo por el campo, llegamos a nuestra plantación de lavandín donde nuestros visitantes recorren cuidadosamente sus calles para disfrutar del entorno idílico que nos ofrece el paisaje.