Ambientadores y esencias

Aroma selecto de nuestro lavandin especialmente elaborado en diferentes versiones. Descubriendo en cada producto una sensación única e irrepetible.

Ambientador

de ánfora o Mikado

Duración  aproximada de 1.5 a 2 meses dependiendo de las condiciones climáticas de donde se encuentre. Puede ser usado como relajante, situado en la zona donde vamos a descansar (mesita de noche, cerca del sofá….), deberemos jugar con la tapa abriendo o cerrando para establecer la intensidad de aroma que más nos guste.

6,008,00

Limpiar

Ambientador

de coche

Evocador aroma a campo en el que los sentidos hacen que nos traslademos a los recuerdos más entrañables de la niñez, haciendo posible tener un clima de relax y confort.

5,00

110 disponibles

Sacos

de flor

Sacos antipolillas de flor seca de lavanda deshojada a mano, elaborados de forma tradicional en el tratado de la flor. Su función es antipolillas ideal para cambios de ropa en diferentes épocas del año. Telas según stock

3,504,00

Limpiar

Almohadilla

de Guata + esencia

Almohadilla de guata más vial de esencia pura, que permite regular su olor según preferencias de intensidad. Ideal para cualquier estancia, puede ser usada de múltiples formas: como ambientador, antipolillas, para relajarse…(El estampado de la tela puede variar según stock de almacén)

6,00

46 disponibles

Esencia

pura de lavandín

Aceite esencial 100% puro y natural. Disfruta de las numerosas propiedades y aplicaciones de los aceites.

4,0010,00

Limpiar

Arenas

de lavanda

Arena con aroma a lavanda indicado para neutralizar malos olores en estancias pequeñas (zapateros, armarios,…).

6,00

Limpiar

Polvo

de hadas

La madre tierra nos recarga de energía positiva y purifica ambientes a través de este amuleto de POLVO DE HADAS LAVANDAÑA

4,00

114 disponibles

Deseas

realizar un pedido a medida?

productos naturales