POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

LAVANDAÑA C.B. NIF: ESE16322638

Domicilio: C/Juderías, 10, Huete (Cuenca). CP: 16500

Teléfono: 676355449

Mail:
tierrasdelavanda@gmail.com

Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.
 Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Para que puedas navegar por este sitio, no es necesario que me facilites ningún dato personal.

Los casos en los que si me das tus datos son los siguientes:

Cuando nos mandas un email. Tus datos podrán ser incorporados a un fichero de lista de correo, del cual somos responsables de su gestión y tratamiento. El fin es proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.

Cuando eres usuario registrado de esta web: Tus datos se utilizarán para facilitar y agilizar nuestros servicios mejorando así tu experiencia de usuario en esta web.

Cuando te suscribes al boletín o newsletter. Tus datos serán incorporados a una lista de correo, recibirás novedades la web, información de los servicios y cualquier contenido relacionado con otros profesionales que pueda interesante.

Al escribir comentarios.
Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Cuando subes videos o imágenes.
Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Solo usaremos dichos datos para la finalidad que los has proporcionado.

Cómo protegemos tus datos

Este sitio web se encuentra alojado en AXARNET. La seguridad de tus datos está garantizada, ya que toman todas las medidas de seguridad necesarias para ello.

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

El titular no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo obligación legal.

Contenido de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Derechos sobre los datos

En todo momento, los usuarios que quieran acceder a sus datos, rectificarlos o cancelarlos me pueden mandar un email y les explicaré como ejercer sus derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización.

Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

AVISO LEGAL

Las presentes Condiciones tienen por objeto establecer y regular las normas de uso de la página web tierrasdelavanda-local (en adelante, la “Web”).

El acceso y la navegación en el sitio web, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación expresa e íntegra de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de uso recogidas en este Aviso Legal, incluidas las Condiciones Generales y Particulares de Contratación así como la Política de Privacidad y Cookies, relativa a las finalidades de los tratamientos de los datos que nos facilites. Por favor, te recomendamos que las leas atentamente.

Propiedad intelectual

LAVANDAÑA C.B  es titular, y tiene la correspondiente licencia, sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Web.

Todos los contenidos de la Web, incluyendo el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva LAVANDAÑA C.B.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de LAVANDAÑA C.B, sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.

Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de LAVANDAÑA C.B o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

El Usuario reconoce, en consecuencia, que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la Web o del titular de los mismos.

Utilización de la página

El Usuario se compromete a utilizar la Web, los contenidos y servicios de conformidad con la legalidad vigente y el presente Aviso Legal.

Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar la Web o los servicios que se presten a través de ella con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de la Web por otros Usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente Web.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros Usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular de la Web presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la Web o de terceros.

El Usuario es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por la Web, y se compromete a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas.

Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a los gestores de la Web, cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

Mientras no se comuniquen tales hechos, LAVANDAÑA C.B  quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Funcionamiento de la web

LAVANDAÑA C.B excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas al titular de la Web.

Asimismo, LAVANDAÑA C.B también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de LAVANDAÑA C.B.

LAVANDAÑA C.B está facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, el acceso a la Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

Régimen de responsabilidad

LAVANDAÑA C.B no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que se presten por terceros a través de la Web.

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la mala utilización de la Web, quedando LAVANDAÑA C.B, sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

LAVANDAÑA C.B empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en la Web, no obstante, el titular de la Web no garantiza la inexistencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en los contenidos publicados por terceros accesibles a través de esta Web.

El Usuario es el énico responsable frente a cualquier reclamacién o accién legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra el titular de la Web basada en una mala utilización por parte del Usuario de la Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean solicitados a LAVANDAÑA C.B con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Jurisdicción y ley aplicable

El presente Aviso Legal se regirá e interpretará conforme a la legislación española.

LAVANDAÑA C.B y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cuenca (España), salvo que la normativa aplicable según el caso impida a las partes someterse a un fuero específico.

 

POLÍTICA DE COOKIES

Esta Política de Cookies es parte integrante del Aviso Legal y la Política de Privacidad de LAVANDAÑA C.B. El acceso y la navegación en el sitio, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación de las Condiciones Generales establecidas en nuestro Aviso Legal (y por tanto de la Política de Privacidad y Política de Cookies). Por favor, léalas atentamente.

Le agradecemos que haya decidido visitarnos. Queremos que su experiencia en el sitio sea lo mejor posible, y por ese motivo hemos escrito esta Política de Cookies de la forma más transparente posible.

¿Qué es un Cookie?

Las cookies son archivos que contienen pequeñas cantidades de información que se descargan en el dispositivo del usuario que se utiliza cuando visita un sitio web. Su finalidad principal es reconocer al usuario cada vez que accede a WEB y nos permite, además, mejorar la calidad y la usabilidad de nuestra web.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet; no pueden dañar el equipo/dispositivo del usuario y, si se encuentran activadas en la configuración de su navegador, nos ayudan a identificar y resolver posibles errores de funcionamiento de tierrasdelavanda-local.

Tipos de Cookies

Hay diferentes tipos de cookies. Todas ellos trabajan de la misma manera, pero tienen pequeñas diferencias:

Cookies de Sesión. Las cookies de sesión perduran solamente por la duración de su visita y se borran cuando se cierra el navegador. Su finalidad principal es identificar el tipo de dispositivo, apoyar la seguridad del sitio web o su funcionalidad básica. No contienen información personal que nos permita identificar a una persona.

 

Cookies Persistentes o Permanentes: Se almacenan en el disco duro del dispositivo y nuestra web las lee cada vez que se realiza una nueva visita a tierrasdelavanda.com; posee una fecha de caducidad o expiración determinada, cumplida la cual la cookie deja de funcionar. Nos permiten identificar sus acciones y preferencias; analizar las visitas y nos ayudan a comprender cómo llegan los usuarios a nuestra página y mejorar nuestros servicios.

Cookies de Funcionalidad: Permiten a tierrasdelavanda.com recordar decisiones adoptadas por el usuario, como su login o identificador. La información que estas cookies recogen se anonimiza (es decir, no contiene ni su nombre, dirección, u otros datos).

Cookies de Terceros. Las cookies de terceros son las cookies que instala un sitio web que no es el que está visitando; por ejemplo, las usadas por redes sociales (como Facebook) o por complementos externos de contenido (como Google Maps). Además, algunas empresas de publicidad usan este tipo de archivos para realizar un seguimiento de sus visitas en cada sitio en el que se anuncian.

Cookies Analíticas: Son cookies que tienen por finalidad el mantenimiento periódico y garantizar el mejor funcionamiento y servicio al usuario; recopilando datos de su actividad.

Uso de Cookies

En esta web se utilizan, para su correcto funcionamiento, la siguientes cookies.

Cookies propias

Con el fin de reconocerte y prestarte un mejor servicio, nuestro sitio utiliza cookies (pequeños archivos de texto que tu navegador almacena) propias. Las ventajas que conlleva la aceptación de nuestras cookies se traduce en un ahorro de tiempo. Asimismo pueden ser utilizadas también para reconocerte entre visitas sucesivas y así adaptar el contenido que se te muestra, para obtener información acerca de la fecha y hora de tu última visita, medir algunos parámetros de tráfico dentro del propio sitio, y estimar el número de visitas realizadas, de manera que podamos enfocar y ajustar los servicios y promociones de forma más efectiva.

Ninguna cookie permite que pueda contactarse con tu número de teléfono, tu dirección de correo electrónico o con cualquier otro medio de contacto. Ninguna cookie puede extraer información de tu disco duro o robar información personal.

Cookies de terceros

A continuación se exponen las Cookies de terceros que utilizamos y sus políticas de privacidad:

Google Analytics y Google+: https://policies.google.com/privacy?hl=es&gl=ZZ

Facebook: https://es-es.facebook.com/privacy/explanation

Twitter: https://twitter.com/es/privacy

Instagram: https://es-la.facebook.com/help/instagram/155833707900388/

Configuración del usuario para evitar Cookies.

Desde tierrasdelavanda-local y en cumplimiento de la normativa legal vigente, ponemos a su disposición la información que le permita configurar su navegador/navegadores de Internet para mantener su privacidad y seguridad en relación a las cookies. Por ello, le facilitamos la información y enlaces a los sitos de soporte oficiales de los principales navegadores para que pueda decidir si desea o no aceptar el uso de cookies.

Así, puede bloquear las cookies a través de las herramientas de configuración del navegador o bien puede configurar su navegador para que le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie:

Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración. Para saber más visite http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies y http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9 .

Si utiliza Firefox, en la opción de menú Herramientas > Opciones > Privacidad > Cookies. Para saber más visite http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies .

Si utiliza Chrome, en la sección de Opciones > Opciones avanzadas > Privacidad. Para saber más http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Si utiliza Opera, en la opción de Seguridad y Privacidad, podrá configurar el navegador. Para saber más visite http://www.opera.com/help/tutorials/security/cookies/

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Las cookies imprescindibles se utilizan para controlar la aceptación de cookies, mejorar al experiencia de usuario, gestión de la sesión de usuarios registrados y para el correcto funcionamiento de las funciones de compra.

__cfduid,gdpr[allowed_cookies],gdpr[consent_types],uvc,gdprprivacy_bar,woocommerce_cart_hash,woocommerce_items_in_cart,wp_woocommerce_session,wordpress_logged_in,wordpress_sec

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos.

1P_JAR,APISID,CONSENT,HSID,NID,SAPISID,SID,SIDCC,SSID,_ga,_gat_gtag_UA_133780526_1,_gid
1P_JAR,APISID,CONSENT,HSID,NID,SAPISID,SID,SIDCC,SSID,_ga,_gat_gtag_UA_133780526_1,_gid